ACEITE
Humectante, antievaporante, antideriva y alto poder nutritivo. Formulado especialmente para leguminosas.
Potencia la llegada de los fitosanitarios, desarrollando cultivos más saludables en una sola aplicación. Mejor mojado y penetración, mayor duración de la actividad y menores pérdidas por deriva.
Bidón de 20 litros. Dosis:200/300 cc por hectárea en todos los cultivos.
Estéres metílicos de ácidos grasos de aceite de soja con silicona y polímero antideriva
más nanopartículas de zinc, cobalto y molibdeno.
Recomendado para la aplicación de herbicidas post-emergentes, insecticidas y fungicidas.
Formulación totalmente de avanzada, con nanopartículas que generan fenómenos y aplicaciones totalmente nuevas y diferentes a las tradicionales, produciendo relaciones superficie/volumen más que eficientes, mejorando la absorción de los nutrientes e incrementando la actividad metabólica y enzimática de las plantas para el proceso de crecimiento y desarrollo.
Mejora mojado y cobertura del cultivo, promoviendo un contacto más íntimo con el blanco.
Evita evaporación manteniendo la película de caldo en condiciones por más tiempo.
Reduce la proporción de gotas muy pequeñas, evitando la deriva fuera del blanco elegido.
Posee nanopartículas de zinc fácilmente asimilables que permiten al cultivo una rápida síntesis de metaloproteínas, mejorando el metabolismo celular, especialmente en condiciones de estrés.
Continene nanopartículas de cobalto y molibdeno que aseguran una adecuada fijación biológica del nitrógeno, elemento clave para el desarrollo de biomasa y llenado del grano.
Las nanopartículas integran un componente esencial de diferentes enzimas, sintésis de proteínas, división celular y replicación de ADN que potencian el crecimiento y el desarrollo del cultivo.