FERTILIZANTE
Fertilizante líquido con nueva formulación para el tratamiento de semillas mono y dicotiledóneas.
Bioestimulante con nanonutrientes de zinc, cobalto y molibdeno, elementos claves para la producción de enzimas y vitaminas escenciales para el metabolismo de la planta y materiales rizobiales.
Dosis: 100 cc cada 100 kgs. de semillas.
Nanopartículas de zinc junto a nanopartículas de cobalto, molibdeno y zinc.
Ambas formuladas con un mix de polisacaridos.
Posee excelentes propiedades adhesivas, asegurando una rápida y muy homogénea distribución sobre las semillas.
Formulación de avanzada: las nanopartículas generan fenómenos y aplicaciones totalmente nuevas y diferentes a las tradicionales, produciendo relaciones superficie/volumen más que eficientes.
Mejoran la absorción de los nutrientes e incrementan la actividad metabólica y enzimática de las plantas.
Las nanopartículas integran un componente esencial de diferentes enzimas, síntesis de proteínas, división celular y replicación de ADN que potencian el crecimiento y el desarrollo del cultivo.
El zinc con nanotecnología es fácilmente asimilable, permite al cultivo rápida síntesis de metaloproteínas, mejorando el metabolismo celular, especialmente en condiciones de estrés. Mejora la absorción de los nutrientes e incrementa la actividad metabólica y enzimática de las plantas para el proceso de crecimiento y desarrollo.
Las nanopartículas de cobalto y molibdeno aseguran una adecuada fijación biológica del nitrógeno, elemento clave para el desarrollo de biomasa y llenado del grano.